• El robot aspirador Roomba® e5 presenta un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia que logran limpiar la casa a fondo cada día. El cepillo para esquinas y bordes se ocupa de los rincones, mientras que la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más necesitadas. Diseñado para hogares con mascotas, Roomba® e5 5158 recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores* utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración cinco veces superior. Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.
  • Conecte, limpie y programe sobre la marcha : Controle y programe la limpieza del robot aspirador Roomba® conectado a Wi-Fi® con la aplicación iRobot HOME. Puede supervisar la actividad de limpieza, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento. La aplicación también actualiza el robot con el software más reciente para que siempre esté al día con funciones nuevas.
  • Solo tiene que decirlo: ¿Desea unos suelos y unas alfombras más limpios? Solo tiene que decirlo Todos los robots aspiradores Roomba® conectados ofrecen compatibilidad con los dispositivos con la aplicación Alexa de Amazon y Google Assistant para que pueda iniciar, detener o acoplar a la base su robot cuando quiera.

Productos relacionados