CONDICIONES GENERALES DEL CATÁLOGO DE PUNTOS ESCOPUNTOS

SOLICITUD Y OBTENCIÓN DE REGALOS

Cada cliente podrá solicitar el canje de sus PUNTOS ESCOPUNTOS por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.

La solicitud de los regalos se realizará a través de www.escopuntos.es

La entrega de los regalos se realizará en los puntos de venta de Salvador Escoda que dispone por todo el territorio español.

El plazo para la solicitud de regalos de la presente campaña finalizará 6 meses después de la fecha en la que Salvador Escoda deje de otorgar puntos. Los puntos no canjeados quedarán automáticamente anulados.

Respecto de aquellos regalos correspondientes a la presente campaña no retirados por sus solicitantes en el plazo de 3 meses desde la finalización del plazo para la solicitud de regalos, se entenderá que renuncian a los mismos, pasando a ser propiedad de Salvador Escoda, quien podrá darles el uso o finalidad que estime oportuno.

Cuando uno o varios regalos se hubieran retirado y se procediera a la anulación de la operación u operaciones que los habían originado, los PUNTOS ESCOPUNTOS correspondientes a los citados regalos se computarán como puntos negativos en la cuenta de puntos de la persona titular de los mismos.

Las devoluciones por deterioro o desacuerdo entre lo solicitado y lo recibido se tramitarán dentro de los quince días siguientes a su recepción a través de los Puntos de Venta Salvador Escoda.

No se admitirán anulaciones de pedidos salvo que se detectase error entre lo solicitado y lo recibido. La anulación de pedido conlleva la devolución de los puntos a la cuenta de puntos.

En la campañas de puntos Salvador Escoda se reserva el derecho a la utilización publicitaria de los premios e imagen de quienes reciban los mismos pudiendo ejercitarlo si lo considera conveniente.

 

GARANTÍAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS REGALOS

Cualquier consulta relativa a las características y garantías de los regalos será atendida en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA nº 902 10 57 35 de lunes a viernes de 9 a 18 horas (julio y agosto de 8 a 15 horas).

La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será la establecida por cada fabricante. En este sentido, pasados diez días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfectos o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA 902 10 57 35  de lunes a viernes de 9 a 18 horas (julio y agosto de 8 a 15 horas), quedando Salvador Escoda exento de cualquier responsabilidad o intervención en tales cuestiones.

IMPUTACIÓN DE RENDIMIENTOS

A efectos fiscales, los regalos obtenidos por los puntos acumulados están exentos en la declaración del I.R.P.F.